Centenario del ILA

18/11/2022 - 18:00

Lxs invitamos a la celebración del centenario de la creación del ILA el próximo viernes 18/11 a las 18:00. Para festejar su historia y su renovado presente, se hará un recorrido por el Instituto, una exhibición de su patrimonio bibliográfico y también habrá un panel sobre los 150 años de la publicación del Martín Fierro, entre otras actividades.

Lxs esperamos en este evento tan importante para el ILA!

18.00

Inicio. Ingreso al ILA desde PB a 1er. piso con proyección imágenes del documental de Martín Liut. Exhibición de volúmenes de MF (lobby 1er piso).

18.30 (Sala Güiraldes, ILA)

Presentación a cargo de la Directora del Instituto, Alejandra Laera

Panel con invitadxs

Exposiciones: Graciela Montaldo (Columbia University); Gabriel Di Meglio (Filo - UBA, Dir. Museo Histórico Nacional)