JORNADAS 2024: ¿Quién le teme a la crítica?

De 04/04/2024 - 14:00 hasta 05/04/2024 - 20:00

Lxs invitamos a las Jornadas 2024 "¿Quién le teme a la crítica? Archivos, debates y el presente", con las que inauguramos el año en el ILA. En ellas participan investigadores del Instituto e invitados/as especiales, y están dedicadas a la crítica literaria y cultural.

La actividad tiene como excusa el centenario de Eurindia de Ricardo Rojas y, además de lecturas y videos, incluye la realización de un concurso de ensayos dirigido a estudiantes de las carreras de grado de FILO. Las pautas de dicho concurso las podrán encontrar en la siguiente publicación de esta misma web.

Compartimos el programa de la actividad, una de cuyas sedes es el Museo Casa de Ricardo Rojas, ¡y esperamos que nos acompañen!