Premiación Concurso de ensayos para estudiantes-Jornadas 2024

El jueves 4 de abril, en el marco de las Jornadas "¿Quién le teme a la crítica?" realizadas en el ILA, se hicieron públicos los resultados del Concurso de ensayos para estudiantes. Les compartimos a continuación los títulos de los ensayos ganadores junto con sus autores:

“Los cortejos del fin”, Cecilia Gabriela Domínguez
“Los fines de la literatura: una elegía”, Antonio Pozzi
Sobre la idea de ‘fin’ en dos ensayos de Beatriz Sarlo y Josefina Ludmer”, Dolores Durán

La selección estuvo a cargo de Miguel Vitagliano y Alejandra Laera, profesores titulares, respectivamente, de Teoría Literaria III y Literatura Argentina I (A). La premiación ha consistido en dos volúmenes de la Serie de los Dos Siglos de EUDEBA y de un libro de OPFyL y prevé la publicación de los ensayos en la Revista Crítica de Literatura Argentina. El Matadero (ILA-FFyL, UBA).

En la imagen, Cecilia Gabriela Domínguez recibiendo los libros de premiación: